domingo, 8 de enero de 2012

SORTEO 1ª ANIVERSARIO

El blog va ha cumplir su 1º año . ¡Qué mejor para celebrarlo con un sorteo!: El premio es un libro oficial de Thermomix  FÁCIL Y DIVERTIDO.


La participación se cierra el 23 de febrero y los día posteriores se realizara el sorteo. Para participar sólo hay que cumplir 3 requisitos
1.- Estar suscritos al blog http://cocinaparapatos.blogspot.com/
2.- Hacer un comentario en la entrada del sorteo, escribiendo lo que quieras.
3.- Que el remitente para enviar el regalo sea una dirección nacional.


¡ANIMAROS Y MUCHA SUERTE!

20 comentarios:

  1. Me encantaría ganar el sorteo... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. me encantaria tener el libro ademas de participar;-) FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, pero siempre viene bien ir descubriendo sitios nuevos de recetas. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog, pero ahora ya si ;) A ver si hay suerte y me llevo el libro, que soy novatilla con la thermomix y me sería de gran ayuda! Feliz 2012 y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo, no conocía tu blog pero ya me he hecho seguidora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog, pero me encantaria participar en tu sorteo e ir viniendo recetas nuevas en él, me llevo el logo a mi blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía tu blog, pero aqui estoy, ya tienes una seguidora mas participando.
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Nosotras tambien queremos participar, mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que lo conocía y ya he hecho muchas recetas, la última la del roscón de reyes, que salió......ummmmmmm buenísimo. Un beso Pilar y a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  10. no conozco este libro pero veo que puede ser interesante. un saludo a todos y suerte

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy interesante tu blog, he visto recetas sencillas de hacer. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Saludos, Reyes (Sevilla)

    ResponderEliminar
  12. Como antes no te deje el correo, te lo dejo ahora. elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  13. Yo el libro ya lo tengo, pero quería darte la enhorabuena por el aniversario del blog. Un beso y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracica por las recetas, y si me llevo el libro mejor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Pilar, felicidades por el aniversario. Besos. Chelo

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades y muchas gracias por meterme en el mundo de la thermomix, es la mejor inversión que he hecho, y además, sin esfuerzo al pagarla por las facilidades que me dieron. A ver si tengo suerte y me toca el libro!!! Un besote

    NURIA MEDINA

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas pero creo que el libro me lo quedo yo. Bueno a Nuri se lo podría pasar alguna que otra vez....jajajaja
    Besitos para todaaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  18. pues me vendria de perlas este libro,ya que me encanta cocinar.
    suerte para todas/os

    ResponderEliminar
  19. felicidades por ese aniversario y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...