miércoles, 21 de octubre de 2015

CHULETAS CON BECHAMEL (Thermomix)

La salsa bechamel es la salsa que mas gusta en casa, esta es la culpable de que y me comprara mi primera Thermomix (como pasa el tiempo ya hace 17 años, ahora que hago me memoria es mi primera receta que hice de mi cosecha.


INGREDIENTES:
4 chuletas de aguja de cerdo
Sal y pimienta
Aceite de oliva
4 lonchas de queso
4 lonchas de jamón dulce
Queso rallado
 Para la bechamel:
40 gr. de mantequilla
50 gr. de harina
500 gr. de leche
Sal y pimienta
Nuez moscada

PREPARACIÓN:
1.- Salpimentar las chuletas de cerdo y hacer a la plancha con aceite de oliva, 1 min. por cada lado.
2.- Poner las chuletas en una fuente de horno. Colocar una loncha de queso, sobre cada chuleta y por encima una loncha de jamón.



3.- Poner en el vaso la mantequilla y programar 3 min./ 100º/ vel. 1.
4.- Añadir la harina y programar 3 min./ 100º/ vel. 1.
5.- Incorporar la leche, sal, pimienta y nuez moscada y programar 6 min./ varoma/ vel. 4.
6.- Cubrir las chuletas con la bechamel y queso rallado. Gratina en el horno y a comer….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...